miércoles, 27 de febrero de 2008

Fotopoesía Valle

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! que haces?? casi nadi entra aqui. pero eres la mejor. te quiero

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola!!! es que me aburro. Ya mismo toca otro dibujito ¿¿em??. tu no le hagas caso a estefania que yo te quiero mas, que me ha dicho que te esta haciendo la pelota.
TE QUIERO

Valle dijo...

Hola Paula :

Gracias por tu amabilidad.

El aburrimiento es a veces muy creativo , si lo orientas bien . Desde luego te mueves por internet como pez en el agua...
No olvides que estamos a final y que es obligado ver bien las realidades de nuestras obligaciones. Estudia mucho ahora , que despues te alegrarás.
Cuando quieras distraerte en la web, te recomiendo la pagina y el foro de www.bookcrossing.es .Son gente sana que les gusta leer y alimentar su tiempo de forma inteligente. Tienen una página en inglés para que puedas practicar.
Desde luego es estraordinario que hayas encontrado este blog,está en boceto . Este verano incorporaré fotopoesias , fotos y alguna pintura . Y tendré que cambiar este comentario , para que la página tenga un halo poético ...
y no de amistosa comunicación .
Mucho ánimo Paula .
Gracias por todo
Valle

Anónimo dijo...

hola!! no veas si he tardado en leerlo. Eso significa, que en verano no voy a poder hablar contigo??
pues vale, me comunicaré contigo por telepatia

Valle dijo...

Hoy he retomado este Blog ,que era un borrador entonces, Paula . No se como conseguiste encontrarlo en la red ,porque entonces era un escaparate invisible y recóndito en este mar de blogs
En fin Paula ...me dejaste asombrada :-)